BASES DEL XXI CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

1. Podrán formar parte de este concurso todas las personas que lo deseen, excepto los cofrades numerarios.

2. Tema: Semana Santa y Pascua de Sta. Mª de Paradela (Meis), correspondiente al año 2016; el autor de la fotografía en la cual aparezcan otros fotógrafos quedará descalificada toda su obra.

3. Las dimensiones de las obras: Tamaño 20x30 cm (mínimo) y 30x40 cm. (máximo). Irán reforzadas con cartón o cartulina del mismo tamaño que el papel fotográfico.

4. Se establece una única modalidad pudiendo cada concursante presentar las obras en color o blanco y negro. Quedarán excluidos fuera del concurso los montajes.

5. Obras: Podrán presentarse un máximo de seis fotografías y un mínimo de cuatro, que correspondan a la Semana Santa y Pascua de Sta. Mª de Paradela del año 2016, abarcando todos y cada uno de los días escenificados, desde el Domingo de Ramos al Domingo de Pascua. En caso de no presentar fotografías correspondientes a los cuatro días, quedaran descalificados.

6. Presentación: se presentaran bajo un solo lema, que deberá figurar en el dorso de cada una de las fotografías, estas irán acompañadas de una copia del DNI y un teléfono de contacto en un sobre cerrado, en el exterior figurará únicamente el lema o pseudónimo escogido (las obras deberán ir acompañadas de una copia en formato digital).

7. Las fotografías se enviaran a: "Cofradía de Semana Santa e Pascua de Sta. Mª de Paradela". Dirección Outeiro nº 2 - 36616 Paradela de Meis, Pontevedra.

8. Los premios son: 1º Premio: 300 euros y diploma - 2º Premio: 200 euros y diploma - 3º Premio: 100 euros y diploma. Todos los participantes recibirán un diploma.

9. El plazo de admisión de originales finalizará el 07 de Agosto de 2016.

10. Con todas las fotografías recibidas se celebrará una exposición en el centro social de Vilanoviña (Campo da Boca), abierta al público del 24 al 25 de Septiembre de 2016.

11. El jurado será elegido por la Junta Directiva de la Cofradía de Semana Santa y Pascua de Sta. Mª de Paradela.

12. Las decisiones del jurado serán definitivas e inapelables, pudiendo declarar desierto cada uno de los premios por considerarlos faltos de interés.

13. Las obras presentadas quedarán en propiedad de la Cofradía de Semana Santa y Pascua de Sta. Mª de Paradela, a quien los autores de las mismas ceden en exclusividad los derechos de explotación para su reproducción. Siempre que sean utilizadas se citará el nombre del autor.

14. El fallo del jurado se hará público el sábado 24 de Setiembre de 2016, así como la entrega de los premios, que será a las 21h. Los premios deberán ser recogidos por los participantes premiados, que en su caso podrán designar a una tercera persona para tal efecto, puesto que de no estar presentes en el momento de la recogida, el premio otorgado por el jurado quedará desierto.

15. Los participantes se responsabilizarán del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso, no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

16. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.

NOTA: Rogamos a todos los fotógrafos que soliciten su acreditación a la Directiva para el buen desarrollo de la escenificación.

Contacta con nosotros

En estos días de Pascua, si necesitáis

contactarnos, la mejor opción es el

teléfono o el facebook. Gracias

TLF: 652825213

TLF: 629524429

MAIL: semanasantaparadela@hotmail.es

Localización

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos